Apcabana Apcabana
Albumes de Fotos

Tuesday 10 de July de 2012
LAGUNA DE LA MALAGUEÑA, PEÑALARA

Esta bella laguna, está cerca del refugio Zabala, y no es ni tan grande ni tan frecuentada como la Laguna Grande o la de los Pájaros. Pese a ello, bien merece una visita.

Sunday 8 de July de 2007
ANETO POR CORREDOR ESTASEN

Fotos de la Sanjuanada 2007, osea, excursión masoca aprovechando las horas solares cuyo objetivo es superar el máximo desnivel posible (para nosotros) en una jornada. Esta vez, con el aliciente de subir por una 'anormal' que le da algo de vidilla. En resumen, subimos desde el fondo del valle de V

Sunday 4 de February de 2007
CAUCASO 2005

He creado un montaje con el programa 'Proshow', y se puede ver en el siguiente vínculo http://www.photodex.com/sharing/viewshow.html?fl=2763498&alb=0 A ver si os animáis y cogáis más de este estilo.

Tuesday 23 de January de 2007
Canuto Norte del Mulhacen

Ascensión realizada el 21/01/2007, con muy poca nieve.

Sunday 21 de May de 2006
CAUCASO - JANTUGAN

Fue la búsqueda de un pico de altitud modesta y dificultad media la que nos animó a intentar la ascensión del Jantugan. Finalmente resultó una de las montañas más bellas qeu visitamos y que bien merece ser considerada como un objetivo en si mismo.